martes, 5 de mayo de 2015

TALLER: SANACIÓN A TRAVÉS DE LA VOZ

Domingo 10 de mayo

Aprende a desarrollar tu autoestima y a conectar con tu fuerza interior innata, con una terapia y herramienta poderosa como es la voz.

TU VOZ ES UNA BRÚJULA INEQUÍVOCA que te indica como se encuentra tu estado de ánimo y autoestima actual, por eso es una herramienta muy poderosa. La voz esconde toda tu experiencia en la vida y también toda tu fuerza interior innata. Todas las voces están modificadas y alteradas en mayor o menor grado desde prácticamente el nacimiento, por eso es tan necesario ser consciente de ello para que puedas descubrir y conectar con tu verdadero yo y volver a ser fuerte y feliz.

TU VOZ ES TU MAYOR GUÍA DE SANACIÓN. Todo sonido y palabra que salga de tu boca te estará indicando si estás conectada/o a tu drama mental o a tu corazón. El drama mental no te va a dejar salir del sufrimiento, en cambio el corazón te libera de hasta lo que te parecía imposible.

En cual de los dos lados quieres vivir?

Quieres aprender a vivir con tu voz conectada a tu amor innato incondicional?

Quizás crees que la voz con la que te expresas en estos momentos es la verdadera y que no hay nada más por descubrir, pero aunque su esencia no se perdió del todo hay mucho poder escondido en ella y del cual no eras consciente.

En este taller vamos a aprender a utilizarla de una manera beneficiosa. Vamos a aprender a despertar el entusiasmo por la vida. A respirar de una manera saludable y correcta y vamos a sacar el máximo poder uniendo respiración más sonido.

Nos centraremos en la mente, las emociones, el alma. Reeducaremos la postura corporal con ayuda de la voz y otras pautas, es decir que, vamos a analizar todas las partes de lo que eres, para que aprendas a fusionarlas y así descubrir tu verdadera identidad, es decir tu voz verdadera y la persona fuerte y feliz que en realidad eres.

ESTE TALLER LO VAMOS A DIVIDIR EN 3 SESIONES, cada una de ellas con una duración de 4 horas.

El primer bloque empieza el domingo 10 de mayo de 10.00 a 14.00 h.

La aportación para cada bloque es de 25 euros.

Un abrazo enorme.

Lugar: Calle Nuria 89, Terrassa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario