sábado, 16 de julio de 2011

BIENVENIDA


Queremos daros la bienvenida a este grupo donde realizaremos  mensualmente  TALLERES DE DESCUBRIMIENTO.
Trabajaremos juntos bajo los principios de:
Respeto
Participación
Aprendizaje
Diversión
Condiciones para participar:
Querer compartir
Querer aprender
Querer conocerme
Querer modificar hábitos o conductas que ya no necesito
Querer desarrollarme como persona
Tener ganas de superarme día a día
Querer desconectar durante unas horas de la rutina y dejarme transportar a lugares desconocidos

Objetivos:
Saber quien soy
Conocer mi cuerpo
Como me siento
Que sitio ocupo en casa, en la sociedad
Respetarme, respetar, y hacer que los que me rodean me respeten
Saber poner límites
Conocer la relajación, la visualización,..
Entender mi sexualidad
Aceptar mis cambios biológicos
Desarrollar mi creatividad
Incrementar mi autonomía
Mejorar la comunicación
Autoresponsabilizarme de mi vida
Elevar mi autoestima
Trabajar con profesionales  que nos enseñen, mediante el dialogo y la práctica, y nos descubran nuevas vías para acceder a nuestro conocimiento interior



No hay comentarios:

Publicar un comentario