martes, 7 de octubre de 2014

TALLER: PROYECTO DE SENTIDO (DESPROGRAMACIÓN BIOLÓGICA)

Alejandro Álvarez (Insurgencia)
12 de octubre de 2014

En este taller hablaremos de nuestra concepción, embarazo, parto.
Antes de nuestra concepción somos un proyecto. Esto va a determinar de forma profunda y fundamental incluso nuestras profesiones, pudiendo sentir que vivimos una vida que no es la nuestra.
Para entender todo esto os enseñare qué es el "proyecto sentido", los ciclos biológicos memorizados (Mark Flecher) y los rasgos de hermandad.
Mamás con edemas, hemorroides, vómitos, anemias, etc.
Embarazos, gemelares, abortos...
Partos de nalgas, cesárea, vueltas del cordón umbilical, fórceps....

El proyecto de sentido de Mark Flecher.
Empieza en la 2ª Guerra Mundial. Su madre, que había hecho cosas no muy claras durante la guerra, tenía que ser juzgada y encarcelada. Así que los padres de Mark tenían una idea, si ella esta embarazada el jurado sea más indulgente y las condiciones de la prisión sean mejores.
Mark es concebido con la idea de, o bien evitar la cárcel a su madre, o que la estancia allí sea más confortable. Paso los 9 meses de embarazo en prisión, nació allí y salió de la cárcel con 9 meses
Este clima de concepción y los primeros 9 meses de vida, condicionaron su vida entera. El explicaba que su madre había hecho un niño por que lo necesitaba, para que fuera más confortable para ella, pero le daba los mismo. Decía que durante los primeros meses de vida estaba rodeado de mujeres que se ocupaban de él, menos su madre. En su vida siempre a estado rodeado, pero sólo.
Se hizo terapeuta y el 99 por ciento de sus pacientes eran mujeres que el "salvaba".

El hijo es la solución a los problemas, deseos, conflictos de los padres. Heredamos siempre alguna cosa: un recuerdo, una historia, secretos de familia. Hay algunos buenos, otros menos buenos ...


Tallerista: Fina Ayllón Mojal (Técnica en Desprogramación Biológica)
Día: Domingo, 12 de octubre
Horario: De 10 h a 1:30 h
Lugar: c/ Núria, 89 - Terrassa
Aportación: 15€

Para más información y confirmación de asistencia:
Fina Ayllón: 698 21 07 77

No hay comentarios:

Publicar un comentario